Sistema para Casas Modulares

Casas Modulares

Este es Nuestro Sistema para Casas Modulares

 ECOMODULOZ 

El SISTEMA MODULAR para Casas Modulares prefabricadas, es el producto de la evolución de los sistemas tradicionales prefabricados.

LLegandose a un entorno respetuoso con el medio ambiente para  obtener una Vivienda  elaborada con  materiales más innovadores y duraderos:

Aceros estructurales, Laminas de FibroConcreto,  Acerol laminado, PVC, fachada ventilada, Cubiertas y Muros tipo Sandwich, etc,  y procesos mas fiables de Fabricación (Industrialización).

El innovador sistema basado en su Planeación Modular logra acometer cualquier obra y permite la industrialización de gran parte del proceso de construcción, ahorrando tiempo y dinero respecto al sistema convencional.

Se garantiza en consecuenciaun resultado óptimo, y duradero.

En la construcción industrializada de casas modulares, una gran parte del proceso se ejecuta al interior de una fábrica, y esto permite:

  • Optimizar el tiempo de construcción y reducir los tiempos de entregalas dificultades atmosféricas nunca interfieren las tareas.
  • Aumentar el nivel de seguridad del personal de trabajadores.
  • Ofrecer unos precios más óptimos, por la reducción en tiempos,  la mayor rapidez por una planificación y segmentación del trabajo permite rentabilizar al máximo todos los recursos.
  • Verificar y supervisar todos los aspectos relacionados con la calidad de la vivienda antes de su instalación en la ubicación o lote definitivo.
  • My Casa a través de su sistema, Ecomoduloz, te garantiza con su calidad una excelente inversión, en algo tan vital, como su Casa.
  • Se obtiene entra un 80% y un 90% de prefabricacion,

ECOMODULOZ es nuestro Sistema Modular para Casas Modulares Prefabricadas y sera el nuevo compañero  de nuestro sistema ECOMUROZ ( para casas menos prefabricadas y mas tradicionales)

MODELOS DE CASAS MODULARES 

Te ofrecemos diferentes modelos de Casas Modulares para suplir las distintas necesidades,

Con posibilidad de personalización y ampliación mediante módulos extra adicionales.

My Casa Prefabricada, te Ofrece en el Sistema Modular  viviendas desde 30,00m2  hasta 120 m2 construidos, con  precios demasiado atractivos.

Si lo que necesitas es, un espacio pequeño para una necesidad especifica:

Te ofrecemos las Casas Modulares MINI,  desde 7,5 m2 hasta 22,5 m2 construidos.

Estas Casas MINI las consideramos  gran aporte a muchas necesidades, y que podrian suplir una remodelación en su Casa actual.

En My Casa Prefabricada:  No lo dudes, nosotros tenemos tu Casa Modular.

El sistema constructivo Modular se basa además en las bondades de la construcción en seco.

Resolviendo los cerramientos y divisiones con sistemas de paneles, tri capa superpuestas, con aislamiento entre ellas, y acabado con un sistema de fachada ventilada.

La estructura metálica, incluyendo la cubierta, que conforma la Vivienda es mas resistente,mas flexible, mas Ligera, mas Precisa y mas Ecoeficiente que una de concreto reforzado tradicional.

Todas nuestras Casas Modulares cumplen el Código NSR-10 y las normas Icontec y Normas de habitabilidad y Sostenibilidad.

Contamos además con certificados de calidad en todos los materiales.

Ofrecemos una garantía estructural de diez años en todos los modelos.

Solicite Información en los siguientes teléfonos: 3008105615 – 3168679125 o si prefiere

Puede llenar el Formulario de la derecha y solicitar mayor información, con mucho gusto estamos esperando poder atenderlos y ofrecerles nuestro gran producto.

Cordial saludo

Ing. Jorge O Chavez C
Gerente
My Casa Prefabricada – Econstrutec Ltda

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *