FUTURA 181

Caracteristicas Principales

Casa Campestre o Urbana de 2 pisos en el sistema Ecomuroz desde  180 m2 a 200 m2 construidos, Totalmente Terminada la cual contiene:

Cimentación en concreto reforzado, Estructura Metálica y muros en paneles Termoacusticos. con acabados tipo Moderno, Pisos en Ceramica, calidad Trafico 5, Enchapes en baños y cocina, Pintura Interior sobre estuco y Exterior sobre pañete.

Ventanas en Aluminio 744, y Puerta Ventanas en Aluminio 8025, vidrio normal de 5 mm, puertas de alcoba entamboradas en madera melaminica, Mesón de Cocina enchapado en cerámica.

Aparatos sanitarios combo Laguna de Corona. Cubierta en estructura metálica y Superboard de 8 mm con terminado en Teja Termoacustica de PVC ARkos, no incluye Cielo raso, todas las instalaciones hidrosanitarias y eléctricas.

Le construimos esta hermosa y moderna Casa  totalmente terminada con nuestro sistema Ecomuroz en cualquier lugar del territorio Colombiano

Consta de

Esta casa cuenta con: 2 pisos, 3 alcobas,  la alcoba principal en el 2 Piso con baño, vestier y estudio, 2 baños, cocina, sala comedor, Zona de ropas y Patio posterior.

Los Muros de la casa son paneles de 0,60 mts por 2,40 mts, conformados asi:

Un Nucleo de Poliestireno Expandido con espesores desde 4 cm en adelante, mallas electrosoldadas de 4 mm, 15*15 a lado y lado y una capa de microconcreto de 2,5 cm a un lado y el otro lado en Pañete de 3 cm, o laminas de Superboard de 6 mm, todo el conjunto va enmarcado en perfiles galvanizados de 4 cm que conforma un elemento estructural adicional a la casa, el espesor final del muro es de 10 cm, y todas las instalaciones van embebidas en el panel.

Desea más información, escribanos

Le gustò, nuestro modelo de Casa Moderna y desea iniciar un proceso de compra.

Incluya sus datos en el formulario de abajo, un Representante Comercial lo estarà contactando,

Bienvenido.!!