CASA ECOS 120

Caracteristicas Principales

Casa Campestre o Urbana en el sistema Ecomuroz de 130 m2 construidos, Totalmente Terminada la cual contiene:

Cimentación en concreto reforzado, Estructura Metálica y muros en paneles Termoacusticos. con acabados tipo Campestre, Pisos en Tablón de gres Amarello, calidad comercial, Enchapes en baños y cocina, Pintura Interior sobre estuco y Exterior sobre pañete.

Ventanas en Aluminio, Puerta principal metálica, puertas de alcoba entamboradas en madera melaminica, Mesón de Cocina enchapado en cerámica.

Aparatos sanitarios combo Laguna de Corona. Cubierta en estructura metálica y machimbre, con terminado en Teja de gres , todas las instalaciones hidrosanitarias y eléctricas.

Le construimos esta hermosa y moderna Casa Campestre totalmente terminada con nuestro sistema Ecomuroz en cualquier lugar del territorio Colombiano

Consta de

Esta casa cuenta con 2 Terrazas, una a la entrada de la casa, y otra terraza posterior con salida por el comedor,  3 Alcobas, alcoba principal con baño y vestier, baño auxiliar, sala,  comedor, cocina y ropas.

Los Muros de la casa son paneles conformados asi:

Un Nucleo de Poliestireno Expandido, mallas electrosoldadas de 4 mm, 15*15 a lado y lado y una capa de microconcreto de 2,5 cm a un lado y el otro lado en Pañete de 3 cm, o laminas de Superboard,

Todo el conjunto va enmarcado en perfiles galvanizados de 4 cm que conforma un elemento estructural adicional a la casa, el espesor final del muro es de 10 cm, y todas las instalaciones van embebidas en el.

Desea más información, escribanos

Le gustò, nuestro modelo de Casa Campestre y desea iniciar un proceso de compra.

Incluya sus datos en el formulario de abajo, un Representante Comercial lo estarà contactando,

Bienvenido.!!